Quienes Somos

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
Con una década de presencia en Chile, más toda la experiencia que significa emprender en el sector forestal de inmensa riqueza natural, siendo esta la segunda actividad productiva que aporta al producto (PGB), fundamento estratégico para crear valor, junto a nuestros socios de las  transnacionales: Rotobec Inc., Tanguay y  Fuchs. Quienes, así lo han entendido, como pioneros; ya que han aportado al desarrollo forestal de sus respectivos países, Canadá y Alemania.

NUESTRA HISTORIA

MARFOR, es una empresa que pertenece al sector de la industria de servicios de distribución de maquinaria. Se fundó el 1 de Enero de 1994, como agente y representante para Chile y otros países de Sud-América, de Rotobec Inc., mayor fabricante mundial de rotores y garras forestales, cómo también grúas. Desde el año 2000 se integro Tanguay de Canan Manac, entregando su experiencia mundial en grúas estacionarias para plantas.

En Febrero del 2003, MARFOR respresenta la marca Fuchs, fabricante de origen Alemán, que es el mayor especialista en “Material Handling”, que son las grúas de patio para canchas de acopio.

Fuchs, se ha sumado a la actitud de servicio, profesionalismo, experiencia y lealtad ganada para satisfacer las necesidades de los clientes.

 “THE RIGHT MACHINE FOR THE RIGHT WORK”
MARFOR, como empresa de servicio, es líder en la entrega de las más innovadoras soluciones en el manejo de material Handling.
NUESTRA MISIÓN

MARFOR, se transforma en líder del desarrollo de alianzas estratégicas con clientes, estableciendo relaciones a largo plazo, con el fin de crear valor a nuestros socios, empleados y clientes, por medio de prácticas comerciales innovadoras, fundadas en nuestros códigos de ética, entregando nuestro liderazgo y lo mejor de nuestra competencia profesional, para entregar optimas soluciones a las necesidades de los clientes; por medio de la logística aplicada y tecnología relacionada.